KOTY

VAMOS A DIVERTIRNOS

Cliente

KOTY

Categorias

Branding

caso

Koty Kids es la marca propia de una gran empresa de maquila de la ciudad de Medellín, la marca se venía distribuyendo en varios sectores de la ciudad y el país donde tiene muy buena aceptación pero poco reconocimiento de marca.

Debido a esto la empresa se vio obligada a replantear su estrategia de marca y mercado.

 

proceso

Nos sumergimos en el negocio, caminamos, exploramos los lugares donde hacía presencia la marca y logramos identificar qué necesitaba para sobresalir entre sus competidores, comenzamos por el rediseño de su imagen corporativa, definición de valores e implementación de la marca en algunos medios, el fín:  que la marca tenga elementos sólidos para seguir trabajando y alinearse con toda la estrategia.

 

objetivo

Dotar la marca de significados visuales y emociones para destacarse de su competencia y poder penetrar en mercados internacionales.

FLK
TRABAJOS

Investigación,reconstrucción de marca, producción de fotografía, diseño Web, apertura de canales digitales, diseño gráfico.

FLK
FLK
FLK
Comparte este proyecto